martes, 26 de enero de 2010

.

2 comentarios:

  1. La evaluacion debe se der continua, es decir, no necesariamente se debe evaluar hasta el final, sino antes, y durante el proceso de aprendizaje, se pueden evaluar todas las actividades, experiencias, y casos donde los alumnos hayan logrado aprender y que sean relevantes de valorar.
    Los criterios de avluacion, estaran encaminados a la consecución y logro de los objetivos planetados en cada asignatura o materia.
    Los procedimeitos de evaluacion, seran variados y de acuerdo a los objetivos planteados, ademas que les permita a los alumnos evaluar su propio aprendizaje.

    ResponderEliminar
  2. Consideremos estos tres conceptos están relacionados con la Evaluación; los Momentos tienen que ver con la ocasión en que se aplica la evaluación, sobre todo refiriéndose Evaluar de una Manera Un proceso permanente de enseñanza y aprendizaje, por lo Que puede existir evaluación al inicio de dicho Proceso, Evaluación Siendo inicial, a lo largo del Proceso que correspondería a la evaluación formativa y la evaluación realizada al final del Proceso Que sería la evaluación sumativa. Los Criterios Corresponden A LOS lineamientos que Debe CUBRIR Y que Debe conocer el estudiante para Cumplir con los Objetivos de Aprendizaje y los Procedimientos Serán debidamente especificadas las formas en que se desarrollará el tipo de evaluación. Por lo que Momentos referencia hace a tiempos, un cuándo Se va a Evaluar, los Criterios un Qué Se va a los Evaluar y Procedimientos un Cómo se realizará la evaluación.

    ResponderEliminar